Descubre los increíbles relojes hechos a mano de nuestra colección. Diseños exclusivos y únicos hechos por los mejores artesanos del mundo, con madera, vidrio y vinilo.
En nuestra selección verás que hay una gran diversidad de modelos, para contentar todos los gustos y necesidades.
Tabla de contenidos
Relojes de pared hechos a mano modernos
Seguramente son el tipo de reloj más típico para decorar tu vivienda de estilo vintage o rústico. Bonitos diseños con los mejores materiales y en la mayoría de ocasiones, con madera natural al 100%. Perfectos como elementos decorativos reciclados como los vinilos y el hierro.
Y, sin duda un regalo original cuando estás un poco fuera de juego y no sabes qué comprar.
Con tecnología silenciosa de cuarzo, para no molestar con el típico tic tac y poder dormir bien. Números grandes para no equivocarte al mirar la hora.
Relojes de sobremesa decorativos hechos a mano
Si no tienes espacio en la pared, siempre puedes optar por un bonito reloj para poner en una mesa o estantería. Verás el toque distinto que le da a tu habitación.
Con la gran cantidad de modelos que tenemos, seguro que podrás encontrar el que más se ajuste a tu diseño.
Relojes de madera
Los relojes artesanales son unas piezas únicas y muy pocos artesanos los pueden realizar. Por un lado se mezcla tecnología que se debe ensamblar de la forma correcta con maderas nobles y macizas.
No siempre es fácil combinar, por lo que un buen diseño será necesario.
Relojes hechos a mano para niños
Un buen regalo para un niño o niña, puede ser un bonito reloj pintado a mano para que siempre tenga la hora en su habitación.
Los niños, a medida que crecen van tomando consciencia del paso del tiempo y se deben acostumbrar a organizarse el día y gestionar correctamente su tiempo.
Relojes de bolsillo hechos a mano
Los clásicos relojes de bolsillo son toda una referencia, y aunque en antaño su uso era muy extendido, con la aparición de los relojes de pulsera poco a poco se fue reduciendo su uso.
Pero aún, hay gente selecta que les gusta y valoran las obras de arte de la relojería. Aquí encontrarás diseños con distintos dibujos y materiales hechos a mano.
Seguro que encuentras el que más se ajuste a tu estilo.
Tecnología suiza, para que los mecanismos no se atrasen ni adelanten.
¿Por qué comprar un reloj hecho a mano?
Principalmente porque son un elemento decorativo diferente. Además de vestir tu vivienda y darle un ambiente cálido y rústico, te dan la hora como cualquier reloj. Además, si te gusta la decoración rústica, puedes encontrar también bonitos muebles hechos a mano que combinarán a la perfección.
En nuestra tienda online podrás encontrar la mayor selección de modelos de todo tipo, con materiales nobles y de calidad como la madera, oro y plata.