Cajas hechas a mano

Si estás buscando cajas hechas a mano, originales y artesanales. Has llegado al mejor sitio. Aquí encontrarás una infinidad de artículos hechos con todo tipo de materiales, formas y colores al mejor precio.

Tabla de contenidos

VER MAS CAJAS HECHAS A MANO

Las cajas hechas a mano, pueden servir para guardar todo tipo de objetos personales. Además de que son pueden ser un bonito regalo y detalle.

Las cajas deben ser robustas, resistentes y con excelentes diseños.

Una preciosa caja, es un artículo muy popular que mucha gente se hace ella misma. Pero quizás tu no tienes la suficiente destreza ni el tiempo necesario. Por lo que lo mejor es comprar una caja, para así tener tiempo para ti.

Tipos de cajas hechas a mano

Las cajas multiusos son perfectas para guardar todo tipo de joyas, cadenas, anillos.

Caja joyero hecha a mano

Los joyeros para señora hechos a mano, son pequeñas obras de arte. Ya que requieren de una gran cantidad de distintos materiales.

Suelen ser de tamaño medio, y permite tener una gran cantidad de pequeños cajones para guardar todas tus joyas (anillos, pulseras, brazaletes, colgantes, etc).

El hecho de estar hechas a mano, les da un toque artesanal, además de su parte funcional y práctica.

En ocasiones, están recubiertas por piel, y en el interior están acolchados, además podemos encontrar el típico espejo.

Si buscas un bonito joyero, deberás escoger entre los diseños modernos y exclusivos a los clásicos que no pasan de moda.

Caja de joyería Artesanal de mármol con ágata – Organizador de Joyas Hecho a Mano – Joyero de Madera para Collares, Anillos, Colgantes, Abalorios
  • Caja de joyería de madera: este joyero de madera de teca es un producto práctico que puedes utilizar para almacenar joyas de uso diario como anillos, pendientes, collares, y mucho más. También se puede utilizar para almacenar otros artículos como abalorios, monedas, etc.
  • Espacio de almacenamiento: esta caja solo tiene un compartimento de almacenamiento que puedes utilizar para almacenar objetos pequeños. Este joyero de ágata tiene dimensiones de 15 x 10 x 7 cm.
  • Organizador de joyería hecho a mano: artesanos expertos y artesanos de Agra, el hogar del Taj' Mahal, han hecho a mano este sencillo pero elegante joyero caja de joyería de teca, mármol y ágata, que es una piedra natural.
  • Trabajo de ágata y mármol: la combinación de tapa de mármol blanco y el patrón de grano natural de la caja de teca crea un efecto visual relajante. El cristal de ágata con borde dorado se fija en la parte superior de la tapa de mármol para mejorar aún más el aspecto.
  • Estilo vintage: el diseño minimalista de esta caja de joyería le da un toque vintage por lo que es un regalo ideal también.
Cordays Organizador de Joyas para Mujer con Estuche Accesorio de Viaje, Caja Organizadora de Piel Sintética Hecho a Mano, Color Marsala
16 Opiniones
Cordays Organizador de Joyas para Mujer con Estuche Accesorio de Viaje, Caja Organizadora de Piel Sintética Hecho a Mano, Color Marsala
  • Hecho a mano con el máximo cuidado, esta caja de joyería viene en una bonita gama de colores, perfecto para mostrar y organizar todos sus accesorios y joyería fina. Fabricado con piel vegana de alta calidad con un delicado forro interior aterciopelado. La felicidad del cliente garantizada por Cordays, una marca en la que puedes confiar.
  • Mantén tu organizador con la gran capacidad de almacenamiento de este pecho del tesoro. Incluye múltiples divisiones para cada tipo de joyas: desde anillos y pendientes, relojes, pulseras, collares, colgantes y mucho más. Dispone de cajones y bandejas extraíbles ideales para mostrar y organizar tu colección.
  • Versátil: protege todas tus joyas de arañazos y polvo, y sella tu colección con las dos cerraduras. Viene con asas laterales de metal para un fácil transporte. Incluye una pequeña caja de joyería de viaje con su espejo incorporado, por lo que es simple y sin esfuerzo para llevar sus elementos esenciales a su viaje
  • Regalo perfecto para los amantes de las joyas en su vida, aniversarios, bodas, cumpleaños o un regalo para ti mismo. Bonito embalaje en una bolsa de tela suave y una caja de regalo.

Caja organizadora multiusos hecha a mano

Son el tipo de caja más habitual y buscado en el mercado. En la mayoría de casas se tienen pequeños objetos con mucho cariño y recuerdo, que no sabes nunca dónde guardar.

Con estas fantásticas cajas decorativas, lo podrás tener todo bien guardado y organizado.

Son perfectas, para guardar todo tipo de objetos personales de mujer, o incluso fotos, cartas de amor, etc.

Tipos de cajas hechas a mano según el material

Cajas de madera hechas a mano

Son las cajas más típicas y habituales, por la facilidad de trabajar la madera. Y la gran cantidad de detalles tallados a mano que se pueden hacer.

Los diseños en ocasiones, requieren de muchas horas para su realización.

Y lo mejor de todo, es que este tipo de cajas, son siempre únicas debido a la dedicación del artista en su confección a mano.

Una de las ventajas de la madera, es su durabilidad y los detalles e incrustaciones que suelen llevar. Por lo que ayudas a que la artesanía tradicional pueda sobrevivir.

Cofres hechos a mano

La recreación de un cofre tipo tesoro pirata, con su candado, sus cierres y cantoneras de metal son artículos muy demandados.

Suelen ser piezas con una resistencia muy consistente, con diseños únicos e impresionantes. Donde podrás guardar todo tipo de objetos o quizás un gran tesoro familiar.

Otra de sus utilidades, es la decoración, gracias a su estilo vintage.

Brynnberg Caja de Madera Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage | Hecha a Mano | Diseño Retro |
  • Almacenamiento especial ? Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 8x4,5x6cm - Dimensiones internas: 6,5x2,5x2,5cm
  • Almacenamiento especial ? Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 8x4,5x6cm - Dimensiones internas: 6,5x2,5x2,5cm
  • Uso variado ? Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal ? Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único ? El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 40x23x27cm
  • ✅ CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor.
  • ✅ CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor.
  • ✅ DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • ✅ UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
  • ✅ MEJORA LA DECORACIÓN DEL LUGAR: Este increíble contenedor de almacenamiento decorativo encaja a la perfección con cualquier decoración existente, agregando un toque lujoso a cualquier habitación. Colócalo en tu habitación, oficina, cocina, habitación o baño y cambia completamente el ambiente actual con esta atractiva incorporación.
Brynnberg Caja de madera 40x20x22cm - Cofre del tesoro pirata de estilo vintage - Hecha a mano - Diseño retro - joyero - con candado
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 40x20x22cm - Dimensiones interiores: 38x16x10cm
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 40x20x22cm - Dimensiones interiores: 38x16x10cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro

Cajas de cartón hechas a mano

En ocasiones, para guardar objetos que no son muy valuosos, pero que requieren de una organización. Se puede optar por cajas de cartón hechas a mano, con pequeños detalles. De esta forma tendrás un organizador barato, pero con estilo propio.

Cajas de metal hechas a mano

Son las cajas para guardar objetos de mucho valor. Aunque puedas comprarlas con fabricación comercial, también puedes llegar a conseguir cajas muy resistentes hechas de metal.

¿Por qué comprar cajas hechas a mano en nuestra tienda online?

Porque hemos hecho para ti una increíble selección, de las mejores cajas hechas a mano. La mayoría son de madera y pensadas como joyero o almacenamiento multiuso.

También son perfectas como regalos, del día de San Valentín, regalo de boda o el día de la madre.

Y siempre, teniendo en cuenta que si no te gusta la caja que has comprado, la podrás devolver o cambiar por otra.

Además, de la gran ventaja de comprar online, sin moverse de casa. Y la dificultad quizás de encontrar estas cajas en cualquier tienda física.

Si no encuentras lo que buscas, dale un vistazo a:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies