Si estás buscando un bolso hecho a mano, gracias, y bienvenido al mayor catálogo del mercado online. Porque para ti un bolso, es algo más que un utensilio para llevar tus cosas, si no es un elemento imprescindible para vestir, que marca tendencia y dice como eres.
Si más, dale un vistazo a los mejores bolsos con un diseño exclusivo, originales e únicos.
Tabla de contenidos
VER MAS BOLSOS HECHOS A MANO
El bolso es el complemento más importante para la mayoría de las mujeres. Es una pieza, que no falta en ningún armario, y lo mejor de todo, es que podemos tener muchos, para así poder escoger siempre el que más se adapta a cada situación y estado de ánimo.
Tipos de bolsos hechos a mano
Los bolsos hechos a mano, siempre lucen y destacan más que los convencionales. Su principal razón, es que en la mayoría de ocasiones, son únicos. Y además, si lo prefieres, los puedes combinar con bonitos abanicos hechos a mano.
Además, la gran mayoría están realizados con materiales reciclados, con lo que les das una segunda oportunidad, a la vez que ayudas al medioambiente.
Bolso hecho a mano de piel o cuero
El bolso de cuero o piel, es el clásico. Pero sin duda, un bolso de piel hecho a mano tiene un valor incalculable.
Son en su mayoría, bolsos muy elegantes y duraderos.
Si encuentras un bonito bolso de cuero hecho a mano, verás que su calidad destaca sobre todo lo demás. Los detalles hechos a mano, en la mayoría de ocasiones eclipsan todo lo demás.
Y sin olvidar, el principal uso, que se le da al bolso. Ser un recipiente sin fondo, para ir dejando todo aquello que necesitas.
Bolso hecho a mano de tela original
Si te encantan los bolsos, los de tela sin duda son los que permiten tener una mayor variedad de colores y formas. Además de que son muy prácticos y espaciosos.
Otra de las ventajas de los bolsos de tela, es su comodidad, ya que no son tan rígidos como los de piel. Por lo que son más ligeros, frescos y permiten tener todo tipo de telas pintadas a mano o recicladas.
Y no olvidemos, el precio. Un bolso de tela en la mayoría de ocasiones será mucho más barato que un bolso de piel.
Y te sorprenderá la gran cantidad de telas, que al reciclarlas le das un segunda oportunidad y consigues a la vez un bolso extraordinario y bonito.
Y por último, una última ventaja. La mayoría de bolsos de tela se pueden lavar perfectamente. Por lo que si ves que tu bolso está sucio o pierde esa tonalidad original, siempre lo podrás lavar.
Bolsos hechos a mano de rafia
Estos bolsos, son perfectos para la primavera y verano. Son ideales para ir a la playa o dar una vuelta por la noche.
Su frescura, permite tener el contenido del interior siempre fresco y alejado de la calor del sol.
Son bolsos, que dan un aire a artesanía pura y dura. A que tienes una pieza en tus manos, que alguien la imaginó y luego le dedicó su tiempo para confeccionarla.
Bolsos hechos a mano de ganchillo
Aunque, quizás ahora no estén de moda. Son unos bolsos preciosos y que en ocasiones tienen diseños muy originales.
El bolso de ganchillo, normalmente es pequeño, y su uso es perfecto para cualquier época del año.
Elementos a tener en cuenta al comprar un bolso hecho a mano
Para mi, un bolso debe ser elegante, bonito, cómodo, práctico y original. Y si además su precio es barato, mucho mejor.
Cuando vayas a comprar un bolso hecho a mano, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El forro interior. El forro, es una de las partes más importantes, ya que aisla el contenido del interior del bolso, del material de que esté hecho el bolso.
- Las nansas. Pieza imprescindible para todo bolso, ya que su diseño será vital para que el bolso sea práctico y cómodo. Su sujeción, también hay que tenerla en cuenta, para no perder el bolso a los dos días.
- El cierre. Elemento no imprescindible, pero dependiendo del uso que le vayas a dar, puede ser bueno tener un cierre completo tipo cremallera. Si no es tan importante, puedes optar por cierres más tradicionales, como botones, etc.
- Bolsillos y departamentos. No va nada mal, que tu bolso ya venga compartimentado. De esta forma podrás guardar tu monedero, llaves, móvil en una zona segura, para que su búsqueda no se convierta en toda una odisea.
- El material. Para mi, lo importante es que sea un material respetuoso con el medioambiente. Por lo que no recomiendo para nada los bolsos de plástico, a no ser que su objetivo sea la impermeabilidad.
- Costuras. En caso de disponer de ellas, es importante que se vean de calidad. Un mal cosido, puede hacer que en pocos días el bolso se rompa o se deshaga.
Diferentes modelos de bolsos hechos a mano a comprar baratos
El simple hecho de estar hechos a mano, no significa que no puedas tener un buen bolso.
Los modelos más usados y prácticos en bolsos son los siguientes.
Bolso de mano
Son bolsos pequeños, y pensados básicamente para lucir más que para llevar cosas en su interior. En la mayoría de ocasiones, se usan en fiestas y eventos.
Al pesar de ser pequeños, podrás llevar las llaves y el móvil, jeje
Bolso largo
Son el típico bolso, que llevas colgado en el hombro toda la vida. Su uso es muy práctico y cómodo.
En ocasiones, puedes usar bolsos más grandes, pensados por ejemplo para transportar toallas, y así ir a la playa o piscina.
Bolso de mochila hecho a mano
Un bolso, que en los últimos tiempos ha tomado mucha fuerza. El diseño en forma de mochila, permite que sea muy cómodo de transportar, y a la vez llevar una prenda que no parezca una mochila normal.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
Encontrar bolsos hechos a mano de calidad, y con un gran surtido no es fácil. Por lo que te recomiendo que revises todo nuestro catálogo de bolsos.
Verás, que todos son muy bonitos y con una calidad extraordinaria, que a la vez no desentona su precio.
Y no debes olvidar, que todos nuestros bolsos, están manejados por la gran plataforma amazon, con su garantía. Y de una forma rápida y sin problemas, los puedes tener en casa en 2 días.
Olvídate de ir de compras, al corte inglés y aprovecha las nuevas tecnologías, para hacer las compras que desees por internet, y así tener tiempo para ti.